25/6/08

Maquillajes


En cada frase que escribo
en cada oración que oigo
navegan en mis sienes
voces con historias mudas
siento la necesidad de
- maquillar mi corazón-
con algodón de azúcar
para quitar el sabor amargo y la tristeza
que en él se albergan.

- maquillar mi sentimiento -
para disfrazar el dolor y a la decepción,

-maquillar mi sonrisa –
con el carmesí de la frivolidad
pretendiendo olvidar

-maquillar mis manos-
con un flamenco de alegría
para sentir los roces en melodías

-maquillar mi silla, mi cama , mi closet-
para crearme una vivencia nueva.




Ess
Julio 2005

1 comentario:

Israel Alexander Portilla Gómez dijo...

Dankon kara, delonge mi ne vidis vin, estas ankaux plezuro scii pri vi, kaj mi vidas ke jam vi scias esperanton pli ol antaux!
Via blogo estas tre bela, al mi sxatas multe, mirinde!
(Gracias querida, de hace tiempo que no te veía, es también un placer saber de ti, y veo que ya tú sabes esperanto más que antes!
Tu blog es muy bello, a mi me gustó mucho, admirable!