9/11/10

Desahogo de una hoja arrecha.


Broto, me reproduzco, muero -y a nadie le importo..

Toda mi vida me la paso colgada de un palo o tallo, dándole color a todo el mundo, pasa el viento y me golpea como si yo le hubiese hecho algo,!! Que vida la mía,en el dia tengo que botar mi babita para que se riegue en el piso, juntarme con otras hojas para hacerle sombra a los que pisan tierra.. y muy poco lo agradecen porque talan y talan los bosques -

Llegò la hora de bajarme de aquì , no me quiero bajar, me obligan ponerme color sepia , me expulsan como si fuera una hoja cualquiera... me dejan abandonada por donde todos pasan y me pisan..

¿ Acaso eso es vida ? NO, verdad!!
y despuès por todo lo que he pasado ... llegan los humanos y dicen..

!! Ay que bello es el otoño !!
.
grgrgrgrgrgr
el Coño eŽsu madre.

No hay comentarios.: