9/11/10

Ente









Otra vez tú,
buscando oler mi perfume,
tocar con tus dedos
la fiebre que quema la cumbre,
cuando te siente cerca,
las aguas termales fluyen como
brotes de la tierra,
deseando retener tu paso
y tu estadía,

Pertubas como demonio en celo,
excitas mis poros con sed por respirarte,
maldita pasión que no fallece,
por tí,
por la emanación de tu invisible presencia,
renacen deseos entumecidos,
porque estamos malditos.

Déjame en paz !!

no podría beber tu boca
respirar tu aliento,
lamer tu espirítu,
comerte a besos,

Lárgate !!
si no puedes ser mío
¿ para que me obligas a odiar deseándote?

y para que quieres mi martirio,
si tienes en tu ser,
a mí,
mi pensamiento,
mi deseo,
y locura-


Déjame en paz!!
que me estremezco.

aunque diga lo que digas,
aunque inventes no estar,
aunque imagines que no me tienes,
tu pasiòn por mí,
no la puedes evitar.

el otoño me ha alcanzado
antes que tú,
porque me has abandonado,
me has dejado sin tu amor.

Mil veces te grito:

Devuélveme mi voluntad!

porque cuando oigo tus pasos,
cuando estoy en mi soledad
me tortura saberte cerca,
esclavizada estoy de tu olor
dominada està mi alma
porque solo quiero tu amor,
no quiero solo migajas,
quiero tenerte en carne,
poder arañar tu sangre,
y sentir tu poder clavado
dentro de mí.


*

No hay comentarios.: